viernes, 14 de octubre de 2011

Revistas de ganchillo



Visto la gran acogida que ha tenido entre todos vosotros mi anterior artículo sobre los libros de ganchillo, y en respuesta de muchas de vuestras consultas, hoy quiero hablaros de las distintas revistas que podemos encontrar en los quioscos y librerías.

En primer lugar, quiero hablaros de la Revista Labores del Hogar Extra. Esta revista sale tres veces al año y en ella podéis encontrarlas más variadas técnicas sobre las labores que están más de moda, como el punto de cruz, el patchwork, y como no, el ganchillo.

En segundo lugar, os recomiendo la Revista Labores del Hogar Colección. En esta revista encontraremos con explicaciones paso a paso sobre las más variadas e importantes técnicas de bordado, ganchillo y punto de cruz. Además, todas las ilustraciones son a tamaño natural.

Otra de las revistas que podemos adquirir es la Revista Labores del Hogar, donde encontraremos con los estilos de moda que marcan las disitntas estaciones.

Para las que somos mamás, nada mejor que la Revista Manos Maravillosas , donde encontramos todo un álbum de bebés, con técnicas, trucos y consejos para hacer pequeñas maravillas para nuestros peques como patucos, jerséis...

Por último, está una de las revistas más populares Revista Ganchillo Artístico, en la que podremos disfrutar mes a mes de todas sus fascinantes secciones, a través de las cuales podemos descubrir todo lo necesario para convertirnos en todos unos expertos en el arte de tejer.

¿Conocéis otras revistas que nos podías recomendar y que os hayan servido de ayuda y os gusten para compartir con el resto?